Bienvenida

Espero que os gusten estas historias cortas; y algún que otro poema, si es que se me ocurre subir alguno.
Remember your colour

domingo, 23 de octubre de 2016

TRACK 1: Chemical king twoon.

Color Morado.

Canción "favorita".



Desde mi enorme ventana observaba la ciudad de Hong Kong. Las miles y millones de luces, tanto de edificios como de coches, que la adornaban eran hermosas. Normalmente era una sensación muy tranquila; una pena que esta noche fuera muy distinta.


Había llegado a mis oídos la noticia de que durante estos últimos días, varias mafias habían sido descubiertas mientras realizaban la práctica del tráfico de menores; lo peor de todo esto, es que las mafias a las que varios de nuestros agentes capturaron, eran algunas de las que habíamos estado buscando durante meses ¡¿Qué digo meses?! ¡Años!

Quiero saberlo todo sobre el resto de grupos que se escondían bajo las sombras y los callejones de esta enorme ciudad; sin embargo, cuantas más cosas aprendo, más pienso: "ojalá no me hubiera enterado nunca".


Miles de veces me había preguntado por qué, si odio tanto saber las atrocidades por las que unas personas hacen pasar a otras, decidí entrar en el cuerpo de policía de mi ciudad. Todos los días leía en los informes las horribles cosas que se veían obligadas a soportar las víctimas de secuestro: violaciones, torturas físicas y psicológicas. . . Y en los peores casos, incluso asesinatos.

Golpeé el frío cristal con el dorso de la mano, apoyé mi frente en este y finalmente dije: "¿Por qué sigo torturándome de esta forma?"

-¿Puede ser que quieras conseguir encontrar un colorido Shangri-La?- Una voz resonó por toda la habitación. No me molesté en girarme, muchas veces esa voz me ha guiado, a pesar de eso, nunca he podido encontrar a su propietaria, siempre que me giraba solo veía la estancia o el lugar en el que estaba solitario, solo con mi presencia.

-Quizás tengas razón, mis pensamientos en los que existe un mundo sin ladrones, mafias, asesinos y demás gente de esa calaña son una completa utopía, no puede existir ni en el mundo más fantasioso.- Comencé a hablar con ella como si fuera una amiga a la que no veía durante mucho tiempo; o más bien, a la que no escuchaba desde hace mucho tiempo.


-Quizás no, tengo razón, sabes que hay gente muy diferente en el mundo y con diferentes formas de pensar; algunas reaccionan de forma más violenta, otras de una más calmada; algunas hablan y después piensan, otras piensan antes de hablar; algunas tienen las ideas claras, otras son muy influenciables. . . Y así, podría seguir hasta el día de tu muerte.- Hablaba de forma muy pausada, como si quisiera que cada una de sus palabras se grabara a fuego en mi memoria.

-No entiendo a dónde quieres llegar.- Dije confuso, era la primera vez que me hablaba así.

-Lo que quiero decir es que no puedes pretender que todo el mundo se comporte bien, de hecho, tú mismo cuando eras pequeño te metías en peleas y bastante grandes por cierto.

-Pero nunca he involucrado a personas que no tienen nada que ver en esas disputas.- Me justifiqué.

-Igualmente herías a gente de tu entorno y de eso mismo te estás quejando tú ahora ¿Qué irónico no?- Esas palabras me molestaron de sobremanera.

-¡Aaaagh, cállate, me has molestado desde que era pequeño! ¡¿Quién se supone que eres tú para entrometerte en mi vida?!- Exploté en gritos, no razoné la situación y quise imponer mi pensamiento sin argumentación ninguna.


Todos los seres humanos han hecho o harán cosas que les perseguirán durante toda su vida, y yo no iba a ser menos, esa fue la acción que trajo consigo unos remordimientos tan fuertes que me persiguieron hasta mi lecho de muerte. La propietaria de la voz no volvió a hablarme nunca, a pesar de todas mis voces desconsoladas que suplicaban su ayuda. ¿Dónde había ido esa chica? ¿Quién era? ¿Por qué quería ayudarme?

-La respuesta no está en ninguna parte, porque nadie va a responder.- Me dije un día a mí mismo tras toser varias veces y ver que en mi mano había sangre. Así fue mi último día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario