Bienvenida

Espero que os gusten estas historias cortas; y algún que otro poema, si es que se me ocurre subir alguno.
Remember your colour

lunes, 23 de enero de 2017

TRACK 3: KARATE.

Color añíl.


Canción que te ponga feliz.

Nosotras creíamos ser expertas en el famoso arte del karate, que nada podría vencernos; sin embargo, ahí estábamos, tiradas en el suelo como muñecas de trapo con las que se habían cansado se jugar.

Llegamos al pequeño apartamento en el que vivíamos las tres, ni siquiera nos cambiamos de ropa. Sin decir nada cada una se fue a su cuarto y ahí esperamos hasta quedarnos dormidas.

* * * Al día siguiente* * *

Me levanté al volver a vivir nuestra amarga derrota en una horrible pesadilla. La luna continuaba brillando en el cielo y mi reloj marcaba las cuatro de la mañana.

Me dirigí a mi armario y saqué de este la percha en la que se encontraba mi kimono de karate junto con mi cinturón negro. Las escenas de ayer volvieron a pasar por mi cabeza como si de una película se tratase.

—¡Maldita sea!– mis rodillas se hincaron en el suelo del dormitorio.– Debería haber impedido que les hicieran daño a ellas, debería haberlas protegido.

Cerré mi puño apretando así las ropas que usaba para practicar aquel deporte que tanto me fascinaba, aquel arte en el que solo podías avanzar hacia delante.

"Incluso si nuestras lágrimas caen, seguiremos luchando. . . más con nuestros puños. . . más con nuestro corazón"– ¿Cómo olvidar aquellas palabras que incansablemente repetíamos antes de empezar los entrenamientos?

Abrí la puerta de mi cuarto dispuesta a irme al dijo al que tanto yo como mis amigas hemos ido desde que éramos pequeñas; o al menos, esa era mi intención principal. . .

—¿A dónde vas tan tarde?– Me giré y vi a mis grandes amigas de la infancia, una de ellas estaba apoyada en la otra, los labios de las dos estaban ligeramente curvados hacia arriba.

—No somos ningún fantasma para que te quedes callada mirándonos.– Comenzaron a reírse, poco después yo las acompañé en sus carcajadas hasta que finalmente nos calmamos.– Entonces ¿Cuándo has dicho que nos ibas a responder?

—Ah, quería ir al dojo a practicar.

—¿A las cuatro y media de la mañana? Muy lógico.

—Yo tampoco puedo soportar que alguien nos haya ganado y estoy ansiosa por volver a retomar las prácticas, pero. . .– Bostezó.– Debemos descansar bien para poder esforzarnos al máximo.– Volvió a bostezar y se giró para volver a su cuarto.

—Nunca cambiará.– Susurré.

—Tú tampoco has cambiado mucho.– Dijo después de reírse al escuchar mis palabras.– Sigues siendo lo mismo de impulsiva y activa que de pequeña.

—Puede ser.– Me reía a la vez que recordaba todos los momentos que hemos vivido juntas.
Incluso si nuestros espíritus están rotos, seguiremos luchando. . .– Parece que ella también recordó las palabras que siempre repetíamos.

Y seguiremos seiya soiya luchando, incluso si entristecemos o si caemos al suelo♪– Una dulce voz atravesaba la puerta.

Ambas nos miramos con una leve sonrisa en los labios. En ese momento supe que por más que perdiera en una batalla, siempre tendría a mis amigas para ayudarme a levantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario